Comunidad NatGeo

Comunidad Natgeo
¿No perteneces a nuestra Comunidad? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

Consecuencias Indigenismo

Último artículo 10-17-2008 9:47 PM escrito por vasscar. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-17-2008 9:47 PM

• vasscar
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 10-16-2008
    • Envíos: 4

Consecuencias Indigenismo

Hola. Es una lástima que un canal que tiene tanto potencial como el de ustedes sirva de plataforma para darle la razón a un grupo de personas que lo que desean es dividir Bolivia y acabar con los indígenas de un país. El programa "Consecuencias, Indigenismo"presentado el día de hoy es una ofensa a la inteligencia del ser humano, es una burda manipulación, es racista, es denigrante, decir cosas como que la hoja de la coca, según Evo Morales, es inofensiva, demuestra que simplemente lo que desean es tergiversar los conceptos, no es que lo diga el presidente de ese país, es que la hoja de la coca es inofensiva, es su transformación a la cocaína lo que la hace asesina. Será ignorante el moderador del programa? No creo, es la manipulación que siempre quieren generar en el televidente. Las cosas han cambiado para mal de ustedes, con ese tipo de programas lo que hacen es que fortalezcan nuestros ideales, basta de racismo no lograrán dividirnos ni dentro ni fuera de nuestros países. Su programación es excelente pero documentales como ese lograrán que tengan una mínima audiencia. Para colmo tengo entendido que son una serie de capítulos similares. Sugiero que luego realicen uno o varios programas sobre el racismo hacia los negros y latinos en los Estado Unidos o la relación de la CIA con los carteles de la droga y su protección por medio éstos, sobre la cual hay bastante documentación o sobre la biografía oculta del presidente de esa nación, no creo que la "Democracia" de la cual se rige ese país se lo permita.

Sin más que agregar.

Página 1 de 1 (1 elementos)