|
karate, ninjitsu, taekwondo.. pero.. capoeira?
Último artículo 07-21-2010 12:18 AM escrito por yasanaki. 31 respuestas.
-
11-09-2007 7:04 PM
|
|
-
23ricako

- Se unió el 11-09-2007
- Envíos: 4
|
karate, ninjitsu, taekwondo.. pero.. capoeira?
pues yo soy nuevo en este lugar y me llamo mucho la atencion, todos hablan aqui del karate, ninjitsu, TKD, judo, kung fu y todo eso... pero quien habla del Capoeira? para mi el capoeira es una las artes marciales mas completas que hay, tiene habilidad, rapidez mental y fisica, flexibilidad, golpes fuertes, defensa muy efectiva y una ofensiva muy buena, y tambien el capoeira se une espiritual y mentalmente con uno mismo, es algo realmente sorprendente, no lo digo nomas porque me gusta mucho porque de hecho yo llevo casi 2 años practicando capoeira y he luchado en torneos abiertos con diferentes tipos de artes marciales y ninguna le llega cerca al capoeira... ahy se las dejo para que comenten, y si no conocen bien el capoeira.. porfavor abstenganse de comentarios defensivos a sus respectivas artes marcielas, saludos
|
|
-
-
juan_bravo

- Se unió el 10-18-2007
- Envíos: 137
|
Re: karate, ninjitsu, taekwondo.. pero.. capoeira?
bueno la capoeria es un deporte muy bueno pero no se compara con el ninjitsu o kenjutsu los cuales con un simple toque son mortales , el karate ya paso de moda ademas solo es un metodo de defensa personal
- la capoeria es muy interesante lo unico que no se es si es un arte marcial o un baile por que todas la veses que e tenido la suerte de presenciar un combate de capoeira nunca he visto que se toquen incluso van como al ritmo de la musica , pero si quieres hacer daño real y rapido para eso esta el kik boxin o boxeo ( no se si esta bien escrito )
saludos chaoo
|
|
-
-
23ricako

- Se unió el 11-09-2007
|