Comunidad NatGeo

Comunidad Natgeo
¿No perteneces a nuestra Comunidad? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

QUE ES ESO?

Último artículo 02-13-2008 8:42 PM escrito por andyblue. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2007 11:22 PM

QUE ES ESO?

Hasta hoy descubro que existe un programa llamado Autopsia de un dinosaurio!! podrían informarme cuando arranca el documental o si ya empezó... a qué hora lo dan? Si me van a colaborar, diganme porfavor la hora pero tambien de que pais la estan dando para hacer la conversion a hora de Colombia. Gracias
  • 11-10-2007 9:51 PM en respuesta a

Re: QUE ES ESO?

.... no dependas de las respuesta de los otros ( yo no se la hora  ) pero si tu no la sabes los demas no la tienen por que saber y si no la sabes tienes que ir a home y poner programacion o series y alli sale el horario de cada pais y el programa de ese horario . yo tampoco se nada de este programa ( suponiendo que es un programa y no solo un foro de opiniones vasandose en nada ) es decir me pillo por sorpresa ..... y bueno si no las recomendacones que te di eeeee bueno , tienes que estar atento programa por programa , quisas lo dan en el tiempo de nat geo y yo .. jajaja

saludos chaoo

• 11-24-2007 3:44 PM en respuesta a

hola no parecio tan aghradable tu respuesta,amigo solo estate atento a la programacion de natgeo

• 12-01-2007 10:51 PM en respuesta a

hola, bueno hace un mes que en nat geo estan anuciando este programa, y al parecer se trata de un dinosaurio encontrado de manera intacta, como arqueologa`puedo decirte que es un especial que promete y esperemos que sea creible ya q muchos especiales dicen al inicio que son recreaciones, en entos casos nat geo me parece es más serio y bueno te comento que hace bastantes años más o menos x fines de los ochentas se encontro algo bastante parecido pero se trababa de un mamuth lanudo, se encontro con todo su pelaje, gracias a que se havia conservado en el frio de la antartia, no me sorprende que gracias al efecto invernadero se esten efectuando gran cantidad de deshielos y como sabrás todo lo que ahora es terreno glacial alguna vez fueron islas tropicales lo que propicia buena conservación de restos. Esperemos que el programa sea lo que tanto se espera de él. Te escribo desde Perú y bueno tanto nosotros como Colombia tenemos el mismo horario; sin embargo aún no se ha dado más que el avanse de que será un especial en diciembre, siempre estoy atenta a los programas y los especiales de nat geo y en cuanto aparesca la fecha y la hora te lo haré presente, Espero que te haya servido mi post. Bye.
    Archivado en:
  • 12-01-2007 11:15 PM en respuesta a

hola de nuevo viendo la programación de este mes me enteré por fin de que el estreno del especial es el dia 16 de diciembre a las 20:00 hrs. tanto para mi país como para el tuyo, Perú y Colombia tienen el mismo horario! Espero estes bastante contento! Además si te pierdes el especial lo repiten MIER 19 18:00hrs, VIE 21 23:00 hrs, SAB 22 15:00hrs, LUN 24 18:00 hrs, MIE 26 14:00 hrs, VIE 28 15:00hrs. Ojala lo puedas ver a tiempo! XD

Paleopatty

Archivado en:
  • 12-02-2007 1:18 AM en respuesta a

paleopatty muchas gracias pero no creo que eso sirva de mucho ya que "motocicleta" no postea hace mas de un mes pero gracias

asi que eres arqueologa?   en serio?  que interesante

saludos chaoo

• 12-02-2007 8:46 PM en respuesta a

• raxkore
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 12-02-2007
    • Llauka - Perú
    • Envíos: 4

Hola soy de Perú y espero con ansias ver este programa !!!!!

Mi novia y yo estaremos a la espexctativa.

P.D. Ya que está de moda ... Mi novia tb es arqueóloga.

saludos !

Detengamos la extinción de especies. Todos podemos hacer algo.
  • 12-08-2007 7:53 AM en respuesta a

Hola a tod@s,

Me parece genial que os gusten los dinos y que hayan arqueologas a las que les gusten, pero una pregunta ¿qué tiene que ver que seais arqueologas con que os gusten los dinosaurios? que yo sepa los arqueologos se dedican a estudiar la historia del hombre y no los fosiles. Para el estudio de los fosiles estamos los paleontologos. Y por cierto veo que estais algo puestos en fosiles, pero comentar que no es tan raro encontrar mamuts congelados, de hecho hace no más de un año se saco un infatil perfectamente conservado al que se le veian hasta las orbitas. Y en dinosaurios que son los mios el grupo de los hadrosáuridos han dado ya muchas momias.

Bueno ya me contareis que tal esta el especial que van ha hacer, ya que yo no dispongo de cable y no voy a poder verlo. Nos vemos,

Paleosakura

• 12-12-2007 10:54 PM en respuesta a

jaja tienes razon , pero eso no importa (lo del cable) ya que en la misma pagina de nat geo lo puedes descargar y ver con mucho mas detalles que en tv (reversa , pause y etc) saludos chaoo
  • 12-21-2007 1:14 PM en respuesta a

Me podrian indicar como bajo los videos, ya que no los pude ver en tv por cuestiones laborales

• 12-22-2007 1:13 AM en respuesta a

UFF !! creo que meti las patas en realidad no se como descargar las series pero hay pequeños resumenes e imagenes

-Tienes que ingresar a   natgeo.tv/especiales

-Ve hacia cualquier especial que quieras

-Podras ver imagenes ,resumenes escritos de episodios , horarios , guias de episodios , imagenes de episodios

saludos chaoo

• 01-08-2008 7:47 PM en respuesta a

Hola paleosakura, bueno primero que nada que uno sea arqueologo no singifica a uno no le guste la paleontologia, yo soy paleoarqueologa, por asi decirlo, me dedico a trabajar el periodo lítico.  En mi país (Perú) no se ha desarollado el estudio de la paleontología como en otras partes de sudamérica, en mi país los arqueologos se dedican a investigar desde la evolución del hombre (no de la historia, eso lo hacen los hitoriadores), nos dedicamos a ver la evolución no sólo del hombre sino de las civilizaciones previas a la escritura y a la llegada de los colonizadores. Además al no haberse desarrollado la paleontología, los arqueologos interesados en los temas de paleontología (porque en la carrera de arqueología, llevamos geología) nos volvemos practicamente autodidactas en ese sentido, si hubiese existido paleontología en mi país creeme que no hubiese chistado y hubiese estudiado eso desde el principio, es mi pasión, adoro el estudio de la paleontología y me encanta la arqueologia de los periodos líticos, en donde tambien estudio megafauna. Pienso realizar estudios de paleontología en buenos aires, argentina y asi tener mucho más conocimiento. Asi que los arqueológos vemos fósiles también y estamos en capacidad de identificarlos. te comento que el especial estuvo muy interesante, y si es cierto que ya se habian descubierto muchas monias de hadrosaurio ya que eran uno de los más comunes hace 63millones de años, El especial cuenta de una momia especial ya que es una de las más completas encontradas hasta ahora, los músculos, husos y piel se encuentran en el orden correcto, no están espacidos como en otras momias y se ha podido determinar la estructura de los hadrosaurios, antes se dibujaban con colas no inflamdas, pero se descubrio que el hadrosaurio tenia el derriere mucho más inflamado, además encontraron un fósil de cocodrilo adherido debajo de la momia.

Paleopatty

• 01-10-2008 4:38 AM en respuesta a

mmmmmmmmmm se que lo mas probable es que este muyyyyyy atrasada en cuanto a que hasta hace poco dias me entere de este programa por este foro.....y la verdad lamento el habermelo perdido.....es que bueno...yo soy biologa pero me gusta muchisimo esta clase de programas...todavia hasta recuerdo mucho el del dragon que encontraron el unas montañas en un nevado....en fin...... ehhhh sera que no habria posbilidades de que en nargeo repitieran este programa o si todavia lo siguen dando????? si alguien pudiera responderme gracias......

In my dreams I was drowning my sorrows....but my sorrows they learn to swim...
  • 02-03-2008 6:29 PM en respuesta a

Hola Paleopatty,

Vuelvo a repetir que me aprece genial que a lso argueologos le sgusten lso dinosaurios, de hecho deberían gustarle a más genete independientemente de su estudios o trabajos jejejje. No sabia que en Perú no había paleontología pero eso no significa que un arqueologo o paleoarqueologo como os llamais seas paleontologos y estudies fosiles. Y por cierto es genialq eu estudies megafauna del piodo lítico pero a eso no se le puede considerar fósil pues no ha sufrido el proceso de fosilización, es decir, que la pateria organica haya sufrido una litificación.

Sobre el documental, no estuvo mal pero la verdad apenas daba información y las cuatro cosas que decian no eran para tanto, creo que a nivel divulgativo la gente sabes algunas cosas más que las cuatros simplezas que dijeron y por cierto, que dejen de ahcer tonterias con supuestos analisis de supuestas proteinas conservadas que eso no se lo creen ni ellos. Después da tanto millones de años no se pueden conservar proteinas completas,l a lo sumo retazos de aminoacidos sueltos que eso no significa nada. Y ay que estamos, y le damos tanto bombo y platillo al echo de sacar la momia podian a ver puesto mas imagenes d ela momia completa y del proceso de extranción en el laboratorio y menos fantasmadas de analisis químicos. Que la unica conclusión que saque de ellos es que triturarían a la momia asta que consiguieran sacar en los analisis lo que a ellos les convenia, por favor...............

Y un últimodato, la famila de los hadrosáuridos tiene su primer registro en Asia en el piso Albiense entre 112 - 99'6 M.a. y se distribuyen por todo el mundo salvo Africa, India y Madagascar. Y los últimos registros son del piso Maastrichtiense superior 70'6 - 65'5 M.a.fundamentalmente en Asia, Norteamércia y Europa.

Paleosakura 

• 02-03-2008 6:58 PM en respuesta a

Una pequeña corrección al registro de hadrosáuridos, el primer registro es del Barremiense 130 - 125 M.a. En Utah con Cedrorestes  crichtoni Gilpin, DiCroce y Carpenter, 2002

Cedrorestes  crichtoni Gilpin, DiCroce y Carpenter, 2002
    Cedrorestes  crichtoni Gilpin, DiCroce y Carpenter, 2002
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >